Jaba Satellite Communications
(55) 8851 8728
JabaSat.com

Hostpot WiFi Hoteles

VPN Satelital Ealeces Satelitales Mexico VSAT

WiFi HotSpot Satelital Negocios Banda Ancha Satelital ,Acceso a Internet por Satélite para su Negocio con velocidades de hasta 30 Mbps

Finalmente, su negocio puede obtener verdadera conectividad de alta velocidad, incluso si te encuentras fuera del alcance de DSL , cable y celular. JabaSat trae la próxima generación de Internet por satélite de alta velocidad con los planes de servicios de calidad empresarial

Desde cafeterías y bares hasta tiendas minoristas, WiFi Via Satelite , se está convirtiendo en un servicio común. Todos llevamos vidas cada vez más conectadas: la mayoría de nosotros nunca soñaríamos con salir de la casa sin nuestro teléfono inteligente. Internet y los dispositivos que nos conectan con él se han convertido en una necesidad tan grande como la electricidad, el agua y el gas. Si no proporciona WiFi a sus clientes, no está cumpliendo con sus expectativas o aprovechando los numerosos beneficios que ofrece el acceso gratuito a Internet. Aquí es por qué necesita comenzar a ofrecer WiFi gratis en su restaurante lo antes posible.

Enlaces Satelitales para áreas remotas cobertura en todo Mexico , servicios de internet wifi Hotspot administrado , lineas de voz , transacciones financieras , terminales bancarias , videovigilancia y telemetría
Enlaces Satelitales para áreas remotas cobertura en todo Mexico , servicios de internet wifi Hotspot administrado , lineas de voz , transacciones financieras , terminales bancarias , videovigilancia y telemetría

WiFi HotSpot Via Satelite  Impulse su negocio

Cuando las personas salen a comer, tienen una gran variedad de restaurantes para elegir, por lo que debe hacer que su establecimiento se destaque tanto como sea posible; ofrecer WiFi  (y alardear de ello) es una buena manera de hacerlo. Si alguien está tratando de decidir entre dos restaurantes, y uno tiene Wi-Fi mientras que el otro no, es probable que elija el primero, especialmente si están activos en las redes sociales y son propensos a compartir su experiencia gastronómica. Puede suponer que la mayoría de las personas no querrían consultar Facebook o mirar sus correos electrónicos mientras comen, pero tengan en cuenta quién es su audiencia.

Los Millennials son propensos a publicar selfies y fotos de sus alimentos; muchos empresarios necesitarán estar conectados a la oficina en todo momento; y los padres pueden desear mantener a sus hijos entretenidos mientras esperan una mesa. Sin mencionar que el comensal solitario probablemente prefiera el hecho de que pueden usar internet para pasar el tiempo y hacerles compañía. Sin duda ha demostrado ser popular entre sus comensales.

Seguir en el Camino con Apple Pay

Los clientes eligen cada vez más pagar bienes y servicios mediante aplicaciones móviles, como Apple Pay, porque es rápido y fácil. Más importante aún, permite a los clientes pagar cuando lo desean, ya no tienen que esperar que llegue la factura y la máquina de tarjetas. Esto disminuirá los niveles de frustración de los clientes y asegurará que siempre salgan contentos, lo que por supuesto los hace más propensos a regresar. Sin embargo, no pueden usar dichos servicios sin una conexión a Internet. De hecho, muchas de las nuevas tecnologías que puede implementar en su restaurante no serán posibles sin WiFi.

Los dispositivos inteligentes están aquí y sin duda se volverán más populares entre las empresas en el futuro cercano: tener una nevera que sepa cuándo se está quedando sin un ingrediente en particular y ordenar automáticamente más puede ayudar a aumentar la eficiencia de su restaurante. Si invierte en WiFi ahora, abre la puerta a mucho más.

Internet Satelital Banda Ka , antena banda ka tecnología de alta eficiencia para redes empresariales y el sector turismo hoteles en áreas remotas , apartados de la red celular y las fibras.
Internet Satelital Banda Ka , antena banda ka tecnología de alta eficiencia para redes empresariales y el sector turismo hoteles en áreas remotas , apartados de la red celular y las fibras.

Incremento de ventas

Es probable que los clientes que se conectan a su WiFi gratuito pasen más tiempo en su restaurante, lo que le brinda la oportunidad de aumentar sus ventas. Esa persona de negocios que intenta aprovechar al máximo la conexión gratuita, felizmente comprará postre u otra bebida si eso significa que puede permanecer por más tiempo y terminar su trabajo. A través de su servicio WiFi, también puede publicar anuncios y promociones específicas para sus clientes. ¿Por qué no ofrecerles un diez por ciento de descuento en su próxima factura para completar una breve encuesta? De esta forma, también obtendrás algunos comentarios sobre tu servicio. Está obligado a aumentar la lealtad de sus clientes si les ofrece un incentivo para regresar.

Conozca más sobre sus clientes

No solo puede obtener valiosos comentarios a través de encuestas en línea, puede usar su servicio WiFi para recopilar datos adicionales de los clientes. Puede recopilar información sobre la frecuencia con que visitan, cuánto utilizan el WiFi y el HotSpot con un Portal cautivo de Acceso a traves de redes sociales. No se recopilan datos personales, por supuesto, pero se trata de material valioso que puede utilizarse para conocer más sobre su clientela y aumentar las ventas.

Un Servicio de Internet JabaSat  en los negocios es posible gracias a nuestra red de satélites avanzada con una cobertura global y de alta capacidad. El satélite funciona a la perfección con la antena parabólica de dos vías que se monta en su lugar de trabajo, el módem se conecta con la entena y su vez a los equipos de toda su red , una conexión a internet de alta eficiencia.

Su JabaSat  para Negocios , Restaurantes Y Hoteles ,  viene con altas velocidades de 20Mbps de descarga y una Asignación de datos con prioridad, adicionales para tareas intensivas de datos como transacciones de terminales bancarias, y la transferencia de archivos grandes o actualizaciones de software. Cada plan también viene garantía ilimitada , mientras siga con su plan mensual, protección de un poderoso firewall y filtrado de contenido que le permite a usted en su empresa blockear sitios o aplicaciones con numerosas opciones para la configuración desde el telepuerto.

Enlaces Satelitales Cobertura en Todo Mexico , servicios de internet enfocados a operaciones de hoteles sector turismo agencias de viajes, y negocios en lugares remotos.
Enlaces Satelitales Cobertura en Todo Mexico , servicios de internet enfocados a operaciones de hoteles sector turismo agencias de viajes, y negocios en lugares remotos.

JabaSat , Acceso a Internet de banda ancha via Satélite para su Negocio

  • Obtener verdadera banda ancha en el que hacer negocios incluso donde DSL y el cable no pueden llegar, y donde las líneas T1 no existen.
  • Conecte con planes de negocios de Internet a velocidades de hasta 30×2 Mbps
  • Con facturación flexible , Instalación de nivel empresarial , mesa de ayuda con atención al cliente.
  • Firewall configurable desde telepuerto 
  • • Optimizacion de aplicaciones como VPN y VoIP.

La Suite JabaSat Business Solution.

Además del acceso a Internet de banda ancha , JabaSat cuenta con soluciones de negocio adicionales diseñadas para satisfacer las crecientes necesidades de su negocio. Nuestro acceso al respaldo de banda ancha asegura para que su negocio se mantenga en línea, incluso durante un fallo de línea fija. Tenemos una solución de red privada virtual (VPN) para proporcionar redes seguras entre sus ubicaciones.

JabaSat ofrece soluciones de conectividad a negocios en todo en todo Mexico y Latinoamérica.

Tags: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

btnimage